Tragedia La Calera: El Policía estuvo años con carpeta psiquiátrica

Carlos Eduardo Monge asesinó a su pareja Magalí Pérez (20) y a su madre, Nancy Pérez (54) el pasado fin de semana.  Posteriormente, Monge se habría quitado la vida con su arma reglamentaria.

Este jueves trascendió que el uniformado había estado durante años con carpeta psiquiátrica. Según informó el sitio La Voz, el oficial se encontraba realizando tareas no operativas, situación que fue revertida a mediados de este año.  

El Policía regresó a trabajar a la comisaría 39 de la capital provincial, en donde conoció a Magalí, que se desempeñaba como suboficial. Además, Monge también contaba con una denuncia en su contra por violencia familiar.

Los cuerpos de las dos mujeres y el hombre fueron encontrados el domingo en el interior de una vivienda de Villa el Diquecito, cerca de La Calera. Madre e hija presentaban disparos de armas de fuego en la cabeza y en el tórax; mientras que que el oficial tenía una herida de bala en la cabeza. Fuentes policiales informaron que se secuestró de la vivienda dos armas reglamentarias calibre 9 mm. En el lugar también habrían estado presentes un niño de ocho años y una nena de cinco.

Leer más: Falleció reconocido el pediatra cordobés, Eduardo Halac