Todos listo para el Festival de Cosquín

Mañana, la localidad de Cosquín será el centro de atención cordobés, gracias a una nueva edición del Festival Nacional de Folklore. A partir de la noche de este sábado volverá a escucharse el tradicional grito de apertura en el escenario Atahualpa Yupanqui, dando inicio a este emblemático festival.

En este 2020 el evento cumple 60 año de vigencia, y congregará a las grandes figuras de la música popular argentina y a diferentes delegaciones que llegarán de distintos puntos de la provincia y el país.

Todos listo para el Festival de Cosquín • Canal C

La primera luna contará con la presencia de El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Yamila Cafrune, El Indio Lucio Rojas, Postales de Provincia – Tucumán, Mario Álvarez Quiroga y Emiliano Zerbini entre otros. Artistas que anticipan excelentes noches en la localidad serrana.

También, entre los artistas convocados para esta edición se encuentran, Abel Pintos, Los Nocheros, Soledad Pastorutti, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal, Facundo Toro y Bruno Arias. Este año sumará una noche extra de cuarteto, que llegará de la mano de La Mona Jiménez.

Las entradas se encuentran a la venta en la Oficina de Turismo de Cosquín (Plaza Próspero Molina) y por el sistema PaseShow.