Todo lo que tenés que saber para el Belgrano – River

Se determinaron las tribunas que le corresponden a cada equipo, cómo será la venta de entradas y toda la información de servicio.
Se determinaron las tribunas que le corresponden a cada equipo, cómo será la venta de entradas y toda la información de servicio.

Faltan solo cuatro días para que Belgrano y River se enfrenten en el Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El domingo, desde las 18.30 horas, el “Pirata” y el “Millonario” buscarán un lugar en las semifinales. En este contexto, el COSEDEPRO difundió la información de servicio para el trascendental encuentro de este fin de semana.

En primer lugar, Belgrano ocupará la popular Artime y la platea Gasparini. River, en cambio, se ubicará en la platea Ardiles y la popular Willington. Los “Piratas” tendrán los estacionamientos Playa sur, Rotonda y Parque del Kempes Sur, mientras que los hinchas “Millonarios” podrán estacionar en la Playa Norte y Parque del Kempes Norte. Las puertas del estadio se abrirán a las 15.30 horas.

En cuanto al transporte público, los simpatizantes de Belgrano tendrán a su disposición “15 unidades Tamse y Ersa, con salida desde las 15.30 horas desde 9 de Julio y Avellaneda, con descenso en Parque del Kempes Sur”. Los hinchas de River tendrán “10 unidades de la Empresa Coniferal, con salida de Plaza de la Intendencia desde las 15.30 horas, con descenso en Playa del Parque del Kempes (Palestra)”.

Todo lo que tenés que saber para el Belgrano - River • Canal C
Foto: Prensa Belgrano

La venta de entradas quedará a cargo de los clubes, y no habrá canje en las boleterías del Kempes. Resta esperar el anuncio de ambos equipos con respecto a la metodología de adquisición de tickets. Con respecto a las concentraciones, Belgrano se alojará en el Hotel Quórum. River, por su parte, lo hará en el Hotel Quinto Centenario.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist