Todo lo que tenes que saber de la última temporada de Sex Education

La ficción adoslecente de Netflix volvió a cosechar muy buenas críticas tras el estreno de los episodios de su tercera entrega.
La ficción adoslecente de Netflix volvió a cosechar muy buenas críticas tras el estreno de los episodios de su tercera entrega.

Han pasado ya unos meses desde que se estrenara la tercera temporada de Sex Education y pronto se confirmó la cuarta y, ahora se ha confirmado, que será la última entrega de la serie creada por Laurie Nunn. Fue en un pasado evento global de NetflixTUDUM cuando se aseguró que habría una nueva tanda de episodios sobre las aventuras de la pandilla de amigos del instituto Moordale. Ya han trascendido varios detalles sobre lo que se podrá ver en los capítulos que están por llegar, ya conocemos algunos. Esto es todo lo que podemos esperar de la cuarta temporada de Sex Education.

Lee también: ‘Sex Education’ presentó el adelanto de su última temporada

¿Cómo terminó la tercera temporada de ‘Sex Education’?

Este párrafo contiene spoilers. Jean terminó la entrega embarazada, Eric y Adam decidieron hacer oficial su relación (aunque terminaron rompiendo), Otis y Ruby se separaron, Otis y Maeve se dijeron adiós tras no definir su conexión, la directora Hope comenzó una cruzada en favor de la abstinencia y Aimee inició su camino dentro del feminismo. Una montaña rusa de grandes emociones para todos los protagonistas.

¿Por qué es la última temporada?

Los estudiantes de la serie se encuentran en estos momentos en su último curso en el instituto. Los responsables han preferido parar la producción en un punto álgido y cuando la ficción no daba todavía señales de agotamiento. Tal y como confirmó la plataforma, el final será el 21 de septiembre.

¿Qué personajes volverán en los nuevos capítulos?

Con más dolor que un encuentro sexual sin culminación, en la temporada 4 no contaremos con Patricia Allison (Ola), ni con Tanya Reynolds (Lily) y tampoco con Rakhee Thakrar (Emily Sands, profesora de literatura). Emma Mackey regresará como personaje no recurrente, ya que solo aparecerá en contadas ocasiones. Ncuti Gatwa ha confirmado que sí estará, aunque será la última vez que pise los pasillos de Moordale.

¿Qué nuevas caras se incorporan al reparto?

No obstante, se cierran unas puertas para abrirse otras. Dan Levy, de Schitt’s Creek, es la nueva gran incorporación de la temporada. Dará vida al tutor de Maeve en su nueva escuela de preparación para la universidad en Estados Unidos. Pero junto al actor llegan otros seis personajes: Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist