Todo lo que tenes que saber antes de ver “Wonka”

Todos los detalles a conocer antes de ver la película protagonizada por Timothée Chalamet.
Todos los detalles a conocer antes de ver la película protagonizada por Timothée Chalamet.

Wonka no solo va a derretir tu corazón de ternura, sino que también promete llevarte a un mundo con mucho color, música y una vibra extra optimista.

En esta versión conoceremos por primera vez al personaje y sus orígenes. La trama ocurre 25 años antes de lo que ya hemos visto en Charlie y la Fábrica de Chocolate, y en palabras del director, Paul King, “Willy es un gran optimista, un joven que está tomando sus primeros pasos por el mundo, espera grandes cosas y no aceptará un no por respuesta”.

El elenco está conformado por Timothée Chalamet como Willy Wonka, Calah Lane como Noodle, la compañera inteligente y sofisticada del protagonista, Hugh Grant como un Oompa-Loompa; Sally Hawkin como la mamá de Willy; Rowan Atkinson como un sacerdote que tiene mucho que ocultar; Paterson Joseph como Arthur Slugworth, Olivia Colman, entre otros.

El mundo en donde todo se desarrolla es vívido e ingenioso, está repleto de ideas, es una mezcla de una ciudad europea en algún lugar del mundo, en algún momento de los cuarentas con un estilo a lo Charles Dickens pero contemporáneo y divertido. Además, los actores confesaron que en muchas escenas los chocolates eran reales, por eso fue necesario contratar a un chocolatero profesional para hacer parte de las piezas a mano.

Es la primera vez que vemos a los Oompa-Loompas y Hugh Grant es el encargado de darle vida con su mezcla de humor y encanto. Aunque contó que el proceso para hacer la animación fue bastante complicado, definitivamente el espíritu del personaje hace perfecto match con el actor.

Todo lo que tenes que saber antes de ver "Wonka" • Canal C

La música juega un papel importante, “tiene mucho corazón, es dulce, difícil de explicar, completamente fantástica y te llega al corazón” comenta Paul King. Al igual que sus predecesoras, es una peli de fantasía con toques de músical.

LEE TAMBIÉN:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist