Todo listo para la Feria del Libro y el Conocimiento 2018

Cada año, en Córdoba ocurre el acontecimiento editorial más convocante de la agenda cultural del interior del país: la Feria del Libro y el Conocimiento. Tendrá lugar en el centro histórico, aunque su programación se descentraliza ocupando espacios municipales, provinciales y universitarios, además de instituciones, librerías y editoriales independientes.


Carpas y domos que podemos ver en la Plaza San Martín conviven con salas y auditorios; libros dialogan con la tecnología; las letras se abordan desde la interdisciplinariedad. Córdoba va al encuentro de otras ciudades, celebra el Centenario de la Reforma Universitaria, anticipa el Festival de la Palabra y mira al CILE2019. Es el gran festival de ideas de Córdoba.

Este año, la Feria profundiza su indagación sobre sí misma, su proyección a través del mundo digital y vas a poder vivirla estés dónde estés. Las actividades se llevarán adelante de lunes a sábados, de 11:00 a 21:00 y los domingos, de 15:00 a 21:00, con entrada libre y gratuita.