Todavía podés votar al “Jerónimo de la gente”

La Municipalidad de Córdoba mantiene habilitadas las vías para votar al cordobés del 2018. La idea promueve la búsqueda del vecino o vecina que “nos lleva a generar proyectos, seguir buenas causas e innovar”.

Hay tiempo hasta hoy a las 12 para poder votar. El intendente Ramón Mestre entregará la distinción al ganador durante la noche de gala para celebrar el 445° Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

El premio es la máxima distinción que otorga el Gobierno de la Ciudad de Córdoba a referentes locales de la cultura, la salud, la educación, el periodismo, las comunidades barriales, el comercio, las empresas y las instituciones.

Este año, las cuatro causas nominadas para distinguir como Jerónimo de la Gente 2018. Ellos son:

Todavía podés votar al “Jerónimo de la gente” • Canal C

FRANCISCO SILVA

Técnico de Racing desde 2016 y empleado del Registro Civil Municipal desde hace mas de 30 años. Promueve la actividad social desde el deporte.

 

Todavía podés votar al “Jerónimo de la gente” • Canal CFUNDACIÓN CREAMOS
Con el lema “Creer para crear”, atienden las necesidades, principalmente alimentarias, de personas en situación de calle.

 

 

Todavía podés votar al “Jerónimo de la gente” • Canal CJUAN MAGGI
Ciclista, deportista adaptado y presidente de la Fundación Jean Maggi. Brinda charlas de inspiración y motivación y con lo que recauda dona bicicletas a niños discapacitados.

 

Todavía podés votar al “Jerónimo de la gente” • Canal CLAS OMAS
Asociación Civil que trabaja con mujeres en situación de vulnerabilidad, violencia o extrema pobreza y brinda talleres de capacitación en oficios manuales.

 

Para participar deben ingresar aquí.

También te puede interesar: Con Mestre y Lábaque de licencia, la muni quedó a cargo del edil Fonseca