Todas las alertas del Mundial de Qatar en tu celular sin bajar ninguna aplicación

Una función que ya tenes en tu celular y que solo deberás activarla.
Una función que ya tenes en tu celular y que solo deberás activarla.

Ahora estar al tanto de todas las novedades del Mundial de Qatar es muy fácil. Los usuarios podrán acceder a todas las noticias, partidos, goles y lesiones de forma actualizada durante las 24 horas del día. Para ello no será necesario acudir a una aplicación ni suscribirse a ningún servicio, solo necesitaras activar una alerta que está disponible en el Google, la app que viene instalada por defecto en tú celular.

Lee también: La impactante imagen de cómo le quedó el cráneo al futbolista de Arabia Saudita

Cómo configurar el celular para recibir las alertas del Mundial de Qatar

1. Ingresa a la aplicación de Google Chrome (la podras identificar en tu celular con la letra G)

2. Ve hasta la barra de búsqueda y escribe Mundial Qatar. Una vez que hagas esto te aparecerán varias fichas con información sobre los siguientes partidos y resultados.

3. Debes dirigirte hasta el icono de la campana que aparece en la parte superior derecha. Por defecto te aparecerá tachado: púlsalo.

4. En la barra de abajo encontrarás varias solapas que dicen: resumen, partidos, posiciones, entre otras. Desliza hacía la izquierda hasta la solapa que dice equipos.

5. Haz click en el seleccionado que te interese, se abrirá una pestaña y al igual que al principio t aparecerá una campana que te permitirá recibir las notificaciones del seleccionado que elijas.