¡Toda la información del Lollapalooza 2022!

Del 18 al 20 de marzo del año próximo se podrá vivir una nueva edición del festival internacional. ¡Chequeá todos los detalles en esta nota!
Del 18 al 20 de marzo del año próximo se podrá vivir una nueva edición del festival internacional. ¡Chequeá todos los detalles en esta nota!

La organización de uno de los festivales de música más grande del mundo anunció que finalmente la edición argentina va a tener lugar entre el 18 y el 20 de marzo del año 2022 en el Hipódromo de San Isidro. Según informaron, las entradas para el Lollapalooza 2022 van a estar a la venta a partir del 16 de noviembre desde las 10 de la mañana, aunque no trascendieron los valores de las entradas individuales ni por los tres días.

Será a través de Allaccess.com. Hay 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander.

De los artistas con más renombre que visitarán nuestro país se destacan Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, quienes serán parte de la séptima edición de este increíble show en la Argentina.

Otros artistas serán Doja Cat, A$AP Rocky, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Phoebe Bridgers, Idles, Jhay Cortez, Kehlani, Alessia Cara, Turnstile, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, King Gizzard & the Lizard Wizard, Boombox Cartel, Ashnikko, JXDN, The Wombats, Natanael Cano, 070 Shake, Marc Seguí, Bruses, Paula Cendejas, Sen Senra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Girl Ultra y Ghetto Kids, entre otros.

Entre los artistas locales, se destacan Babasónicos, Nicki Nicole, Litto Nebbia, Él Mató a un Policía Motorizado, L-Gante, Emmanuel Horvilleur, Las Ligas Menores, Celli, entre varios más.

Leer más: Desde el lunes, nuevas medidas sanitarias en Córdoba

Adquirí mi entrada para la edición del 2020 que se pospuso varias veces. ¿Sirve mi entrada para el año que viene?

Sí. Desde la organización señalaron que quienes compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de la/s entradas/s a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza. Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día.

Para aquellos que quieran recibir la devolución de su dinero, pueden solicitarlo a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza.

¡Toda la información del Lollapalooza 2022! • Canal C