Tini Stoessel se fue de Qatar: los motivos

A pocos días de disputarse Argentina-Países Bajos, la cantante sorprendió al público tras abandonar el país sede del Mundial.
A pocos días de disputarse Argentina-Países Bajos, la cantante sorprendió al público tras abandonar el país sede del Mundial.

Tini Stoessel ya es considerada un amuleto de la suerte, debido a que en cada partido al que asistió, el equipo liderado por Lionel Scaloni ganó.

Es por eso que la novia de Rodrigo De Paul, que en un principio era criticada por desconcentrar al 7, ahora es bastante querida por los fanáticos cabuleros. Pero un repentino cambio en su agenda sorprendió al público: abandona Qatar por motivos laborales.

La razón es que viajará a Barcelona, España, para grabar un videoclip. La información fue confirmada por el periodista Guido Záffora.

De todos modos, volverá el viernes al país sede del Mundial, justo cuando el seleccionado argentino se enfrente ante Países Bajos.

Rebautizada como “Amuletini” en las redes sociales, la cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Además de estar muy enfocada en su carrera, con un hit detrás de otro, su relación está más viva que nunca.  

La joven, que fue a acompañar al mediocampista a uno de los campeonatos más importantes en el mundo del fútbol, compartió en sus redes sociales el alieno a su novio y el momento en el que se reencontró con él. Además, se la pudo ver festejando en el estadio rodeada de amigos y familiares.