Tini Stoessel anunció que su padre recibió el alta médica

El productor estuvo internado durante un mes en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia estomacal.
El productor estuvo internado durante un mes en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia estomacal.

La cantante Tini Stoessel anunció a través de su cuenta de Instagram que su padre, Alejandro Stoessel, recibió finalmente el alta médica y ya se encuentra en su hogar.

Tini Stoessel anunció que su padre recibió el alta médica • Canal C

El productor pasó casi un mes internado en La Trinidad de Palermo, luego de haber sido trasladado por su familia tras sufrir fuertes dolores estomacales. Por la gravedad de su cuadro, debió ser intervenido quirúrgicamente tres veces. Con el correr de los días comenzó a mostrar buenos signos, y dejó de recibir asistencia respiratoria mecánica y empezó a alimentarse por vía oral.

Desde el Sanatorio publicaron un parte médico anunciando el alta del productor: "el Sanatorio de la Trinidad de Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y seguimiento ambulatorio. La familia agradecer la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Luego, Alejandro Stoessel escribió un posteo en su cuenta de Twitter agradeciendo al personal de salud que lo acompañó durante su internación, "me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias".