fbpx
Agenda

“Tini” presentó un tema que estaría dedicado a Danna Paola

La cantante pop adelantó parte de la letra de "Duele" y sus seguidores rápidamente la asociaron con su colega mexicana.

Tini Stoessel está a punto de lanzar “Duele”, su nuevo tema que es una fusión de tango y pop, y para generar expectativas en su público adelantó parte de la letra de su canción. “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace, tarde o temprano la paga”, escribió la ídola pop y revolucionó a sus seguidores, quienes rápidamente asociaron que era un mensaje dedicado nada menos que a Danna Paola.

Cabe recordar que desde que Tini y Sebastián Yatra blanquearon su separación, a mediados de mayo, el colombiano fue vinculado sentimentalmente a su colega mexicana. Y aunque ambos salieron a negarlo, suelen dejarse mensajes sugerentes en las redes.

Además, Danna tiene un tema que se llama “Mala fama”, en el que menciona al colombiano. Pero al ver la repercusiones de su tuit, Stoessel decidió aclarar que su canción fue escrita hace un año y medio, mucho antes de que se dijera que Yatra sale con la protagonista de “Élite”. Incluso su madre, Mariana, hizo varios comentarios como para dejar asentado en las redes que en 2019 ya había hablado de esta nueva canción.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close