Por Medina Natalia, para Canal C
Muchos niños, adolescentes y algunos padres acompañando, vivieron una segunda noche a puro ritmo, baile y gritos efusivos junto a Tini. Un show sin dudas que prometía tener todos los condimentos. Y lo cumplió.
A último momento se dispusieron nuevas localidades a la venta, esto permitió que muchos cordobeses que habían quedado ilusionados con presenciar este espectáculo, y no habían quedado entradas, pudieran decir presente.






Lee también: Un fan cordobés sorprendió a Tini en el escenario
En los pasillos que rodean el estadio, se podían ver diferentes stands, en donde los adolescentes, podían sacarse selfies con fondos decorados con guirnaldas, brillos, y luces led. Las adolescentes eligieron outfits de color rosa, y algunas hasta estaban vestidas con el mismo atuendo de show de la cantante.
Tini ingresó al escenario, y por las pantallas gigantes se trasmitía todo lo que sucedía detrás de escena cuando subía las escaleras. Luego de una cuenta regresiva en pantalla -que el público gritaba- ingresó al escenario, tocando la batería ella misma dando pie a “Te quiero más”, uno de sus tantos éxitos -en este caso- con el cantante venezolano Nacho.






La artista se mostró muy emocionada, y agradecida con el público. Leyó los carteles que invadían el campo y la tribuna del Kempes y hasta subió a una fanática para abrazarla. Aunque el público coreó todas las canciones, las más aplaudidas fueron “ Carne y hueso”, “Fantasí”, “Bar”, “La triple T” y “La Loto” y “Mienteme”, llegando así al climax de la noche, con fuegos artificiales incluidos.
Un show de alto impacto, en donde Tini demostró una vez más su talento y su carisma. Ni la amenaza de lluvia aplacó el ánimo y la euforia de los presentes. Finalmente se despidió, entre papelitos brillantes suspendidos en el aire, y fuegos artificiales, dejando a todos con ganas de más. Gracias Tini, Córdoba te espera pronto!