Terror a bordo: aviones volaron a más de 1300 km/h por fuertes ráfagas de viento

Más de 5 vuelos en distintas partes del mundo fueron a más de 300 km/h por fuertes vientos.
Más de 5 vuelos en distintas partes del mundo fueron a más de 300 km/h por fuertes vientos.

Pasajeros a bordo de varios aviones vivieron escenas de terror días atrás mientras volaban a distintas partes del mundo. Por fuertes ráfagas de viento, al menos cinco aeronaves alcanzaran más de 1300 km/h, cuando la velocidad promedio es de 925 km/h.

Producto de ello, algunos de los viajes llegaron a destino unos 45 minutos antes de lo previsto. Uno de los casos fue grabado desde adentro del avión y se puede observar la desesperación de los viajeros que sufrían lo que estaban viviendo.

Video: alerta news 24

Los vuelos afectados por las ráfagas de viento fueron el vuelo 22 de Virgin Atlantic Airwayis, el 292 de British Airways, el 216 de British Airways, el 64 de United Airlines y el 120 de American Airlines, el 17 de febrero pasado.

El vuelo de Virgin Atlantic se dirigía de Washington a Londres, donde arribó 45 minutos antes de lo esperado. Alcanzó a volar a 1290,69 km/h. A su vez, el American Airlines iba de Filadelfia a Doha y llegó a los 1351,8 km/h.

“¡El lanzamiento del globo meteorológico de esta tarde detectó el segundo viento más fuerte en niveles superiores registrado en la historia local, que se remonta a mediados del siglo XX! Alrededor de 34.000 a 35.000 pies, los vientos alcanzaron un máximo de alrededor de 426 km/h”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional de Washington en su cuenta de X.

Te puede interesar:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist