Tenían un kiosco de drogas frente a la Legislatura

Un hombre y una mujer abrían por las noches un local clausurado y vendían droga.
Un hombre y una mujer abrían por las noches un local clausurado y vendían droga.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un fuerte operativo en un local conocido como “Bar Oakis”. El lugar había sido cerrado por la Municipalidad, y está ubicado en la zona céntrica, frente al nuevo edificio de la Legislatura de Córdoba.

En el proceso, los oficiales detuvieron a dos personas que por las noches usaban el local como kiosco de venta de drogas.

Los detenidos son un hombre y una mujer, ambos de 57 años, quienes administraban el lugar por las noches como punto de venta de drogas.

Tras un registro se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero (aparentemente producto del narcomenudeo) y entre otros elementos probatorios relacionados a la investigación.

Todo el procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos inmuebles ubicados en boulevard Guzmán al 100, dirección del local clausurado, y en calle Catamarca al 300 de la ciudad capital.

El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos, a sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.