Tenía un bazar y lo usaba para vender drogas

El lugar estaba ubicado en barrio Villa Paez de la capital cordobesa.
El lugar estaba ubicado en barrio Villa Paez de la capital cordobesa.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de Córdoba, que dio como resultado la detención de una mujer de 45 años de edad y el secuestro de cocaína. a mujer utilizaba un comercio de artículos de limpieza y para el hogar como pantalla para la venta de drogas. A su vez, dicho punto de venta se encontraba a pocos metros de un comedor infantil.

La detención fue fruto de una investigación por presunta venta de drogas y estuvo compuesto de un allanamiento en una vivienda de barrio Villa Páez sobre calle Silvestre Reymonda al 1000, de la ciudad capital. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el inmueble, investigadores de la FPA, lograron el secuestro de 150 dosis de cocaína, $23.740 en efectivo y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, ordenaron el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.