Un hombre con pedido de captura fue detenido tras participar en un robo en una barbería ubicada en Barrio Jardín. El delincuente ingresó al local junto a dos cómplices, donde amenazaron a las personas que se encontraban en el lugar.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes sustrajeron una notebook y dos teléfonos celulares. Tras cometer el robo, huyeron en un automóvil que minutos después fue interceptado por efectivos de la Policía de Córdoba.

Durante el procedimiento, las autoridades lograron incautar el vehículo en el que se dieron a la fuga, el cual tenía un pedido judicial vigente. Además, se encontraron en su interior prendas de uso policial, como una jerarquía, una placa y un pantalón, así como dólares falsos.
Otros Policiales: Dos jóvenes con antecedentes cayeron en Barrio Marqués Anexo
Dos jóvenes con antecedentes delictivos fueron detenidos en Barrio Marqués Anexo tras un control preventivo realizado por la policía. Durante el procedimiento, se les encontró en posesión de un arma de fuego, específicamente una pistola con su respectivo cargador y municiones.
Además del arma, las autoridades secuestraron la motocicleta en la que los sospechosos se movilizaban al momento de la intervención. Ambos quedaron a disposición de la justicia.
