"Tenemos puestas todas nuestras fuerzas para ayudar”

El Presidente aseguró que mantiene conversaciones constantes con el gobernador Gustavo Valdés, sobre los incendios en Corrientes.
El Presidente aseguró que mantiene conversaciones constantes con el gobernador Gustavo Valdés, sobre los incendios en Corrientes.

Los incendios en Corrientes parecen no tener fin, así tampoco los cruces entre el gobierno provincial y Nación. En un nuevo capítulo, el Presidente, Alberto Fernández, hizo referencia a los envíos de ayuda por parte de su Gobierno a la provincia afectada. "Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance", admitió el mandatario durante la inauguración del Nuevo Polideportivo en Santa Clara del Mar.

“En Corrientes, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, durante todo el fin de semana y antes también. Hablé con su gobernador. Tenemos puestas todas nuestras fuerzas para ayudar”, afirmó Fernández.

Asimismo, el jefe de Estado declaró que Corrientes está viviendo "una tragedia" que tiene a todo la sociedad en vilo. Y continuó: “Lo que es verdad es que no hacemos tweets por eso ni hacemos publicidad con esto, pero hemos mandado a todos nuestros bomberos, brigadistas, hidrantes, aviones, todas nuestras fuerzas de seguridad, el ministro de agricultura y el vicejefe de gabinete para poner todo en funcionamiento"

También, afirmó: "Porque la Argentina es una sola, no hay una Argentina del centro y una periférica, ni pueblitos y ciudades. Hay Argentinos que necesitan que la Argentina se levante, y con esa decisión es que queremos encarar el futuro".