La Cumbre presentó su nuevo producto turístico: Circuité, un recorrido por 17 casas de té que forman parte del patrimonio y la identidad local. Esta propuesta nace en el marco del décimo aniversario del Five O’Clock Tea, y comenzará oficialmente el 12 de julio, con un lanzamiento que incluye una exposición de autos antiguos frente a la Secretaría de Turismo. El evento busca unir costumbres, arquitectura histórica y sabores únicos.
Casas con historia y recetas familiares
Entre las casas que integran el Circuité se encuentra Danichef, una de las más tradicionales, ubicada en un edificio de 1900. Allí se pueden probar las famosas "conquillas", una delicia suave a base de manteca y dulce de leche, además de la torta Danichef, especialidad de la casa. Cada lugar tiene su impronta, su historia y propuestas para distintos públicos, incluso opciones para celíacos, cumpliendo con la ley nacional de seguridad alimentaria.

Five O’Clock Tea y una década celebrando
El Five O’Clock Tea, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de julio, reunirá a más de 40 expositores, con blendistas, chefs, charlas magistrales y cocina en vivo. Esta celebración del té al estilo inglés se convirtió en un sello distintivo de La Cumbre, y ahora se potencia con este recorrido que permite disfrutar el ritual en distintos rincones del pueblo.
No te pierdas: