Taxis y remises con posnet, botón antipánico y aire acondicionado obligatorio

Bastante se ha hablado en las últimas semanas sobre la posibilidad de la obligatoriedad del aire acondicionado en taxis y remises. El Concejo Deliberante será sede de debate del proyecto que pretende no sólo implementar esta medida, sino también exigir el botón antipánico y servicio de posnet.

El presidente de Teletaxi, Jorge Montes, dialogó con Cadena 3 y explicó que están "adecuando el sistema de posnet con celulares". Además dijo que el sistema funciona y de manera "perfecta".

Los taxistas deberán contar con una caja de ahorro para poder brindar el servicio en sus coches. Cada 15 días contarán con el pago en su cuenta.

Montes agregó que "El convenio no tiene costo. Esto es por seis meses, pero si superamos los 100 autos con posnet no vamos a tener costo de mantenimiento”.

La semana próxima se debatirá en el Concejo el proyecto que prevé la obligatoreidad de los cursos, de los posnet y el botón antipánico. Por último, se tratará el tema del aire acondicionado y la transferencia de las "chapas" de los vehículos.

 

Fuente: Cadena 3.