Tarjetas y aplicaciones para obtener descuentos cuando cargamos combustibles

Hay promociones bancarias y de empresas petroleras para la carga de combustibles.
Hay promociones bancarias y de empresas petroleras para la carga de combustibles.

En este contexto de alza de precios, hay varias opciones para ahorrar algunos pesos cuando cargamos el tanque de combustible de nuestro automóvil. Tanto los bancos como las propias empresas petroleras ofrecen distintas promociones, descuentos y programas de puntos que permiten sobrellevar los aumentos.

A continuación te contamos cuales son:

Banco Macro

Permite un ahorro de un 10% en la carga de combustibles en las estaciones Axion los días viernes y tiene un tope de devolución de $500. Aplica a las tarjetas: American Express Black Macro Selecta, American Express Gold, American Express Internacional, American Express Platinum.

Banco Nación

Los días viernes hay un 10% de ahorro en la carga de combustible con un tope de descuento de $400, aplicable a la primera compra. La promoción es válida únicamente para pagos realizados a través de billetera MODO BNA+ escaneando el QR del terminal pos y seleccionando como medio de pago Tarjetas de crédito o débito participantes. El beneficio no aplica través de otras billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online.

El beneficio es válido para las estaciones de servicio YPF, Axión y Puma.

Banco Córdoba

Hay un 30% de ahorro en combustibles con un tope de reintegro de hasta $600. El descuento es válido en todos los comercios del rubro, pero no aplica para compras en Internet.

Personal Pay

La tarjeta de Personal ofrece un descuento de un 5% en la carga de combustible en las estaciones adheridas de AXION energy los dias Domingo y Martes.

YPF

De miércoles a lunes hay descuentos de un 10% en la carga de infinia e infinia diesel utilizando la app de YPF. Los días martes el descuento es de 15%.