Tarde negra, el Pirata eliminado de la Copa Argentina

El partido se jugaba este sábado a partir de las 12:10 h en el estadio «Coloso de Ruca Quimey», de la ciudad de Cutral Có, provincia de Neuquén.

En el primer tiempo fue Belgrano el que manejó la posesión de la pelota pero le costó mucho terminar las jugadas. Real Pilar jugó de contra y supo concretar lo que generó.

Wilson Chimeli a los 34 minutos de partido, convirtió de cabeza el único gol del encuentro. El mismo Chimelli había tenido antes la situación más clara, un mano a mano que César Rigamonti contuvo.

La segunda etapa fue parecida a los primeros 45, Belgrano buscó con los cambios pero no pudo inquietar el arco de Real Pilar. Los de Buenos Aires tuvieron las más claras para aumentar el marcador. Cuando se cumplian los 45 minutos del segundo tiempo, Pablo Vegetti vio la roja. Baliño dio 9 minutos de descuento y Lencina quien había ingresado pocos minutos antes dio un cabezazo en el palo que era el empate del Pirata.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Juan Quiroga y Christian Almeida; Martín Rivero; Ricardo Noir, Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo y Cristian Techera; Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Real Pilar: Tomás Sultani; Mauro Cáceres, Franco MAraia, Tomás Sueldo y Rodrigo barrios; Lucas Villafañe, nahuel Ríos, Nicilás Fittaioli y Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimelli. DT: Tomás Molina Arrotea