Taos MY24: más tecnología y funcionalidades a bordo

La SUV de Volkswagen actualizó su equipamiento para ofrecer una experiencia de conducción renovada. Conseguí este modelo con entrega inmediata y financiación a tasa 0% en Maipú.
La SUV de Volkswagen actualizó su equipamiento para ofrecer una experiencia de conducción renovada. Conseguí este modelo con entrega inmediata y financiación a tasa 0% en Maipú.

Volkswagen Taos MY24 se renovó, y aporta a su equipamiento de serie más tecnología y funcionalidades a bordo. La primera novedad es la incorporación de nuevas llantas de 19” con perfil 235/45, tanto para las versiones Highline y Highline Bitono, otorgándole al modelo un “appeal” más deportivo y robusto. 

Otro ítem para destacar es el Active Info Display disponible ahora en todas las versiones permitiendo configurar de forma personalizada los indicadores de conducción, navegación, control del sistema de audio y otra serie de opciones que apuntan a un enfoque total de conectividad y digitalización para los clientes.

La versión MY24 el Volkswagen Taos suma el paquete Touch para todas sus versiones que incluye un volante multifunción táctil capacitivo junto con un nuevo climatizador Climatronic de 2 zonas también capacitivo. Por otro lado, también incorpora una entrada USB C adicional para conectar más dispositivos en las plazas traseras y aprovechar su amplio espacio interior. Estas novedades hacen que, desde la versión Comfortline, Taos ofrezca más sofisticación y comodidad a bordo.

En términos de seguridad y comfort el asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist), el estacionamiento autónomo (Park Assist) y el techo panorámico, exclusivos para la versión Highline y Highline Bitono, transmiten al conductor una experiencia de manejo única. A través del sistema de estacionamiento autónomo (Park Assist), el vehículo tiene la capacidad de analizar el espacio seleccionado por el conductor y ejecutar de forma autónoma la maniobra de estacionamiento.

Tasa 0% y entrega inmediata en Maipú

Este mes, Maipú Volkswagen ofrece una imperdible oportunidad de financiación para este vehículo. Se trata de un préstamo prendario en cuotas fijas y en pesos, que permite financiar un total de $10.000.000 a tasa 0%, en un plazo de 12 meses.

A su vez, aquellas personas que prefieran una financiación a mediano o largo plazo, cuentan con opciones que se adaptan a sus necesidades y permiten acceder a un crédito en cuotas de 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses. De esta manera, se puede financiar hasta $20.000.000 a tasa diferencial.

Se trata de una oportunidad imperdible para adquirir la SUV 0km con entrega inmediata. Además, quienes ya cuenten con un vehículo, pueden entregarlo al concesionario como parte de pago y acceder a alguna de las herramientas de financiación disponibles para cancelar el resto de su valor.

¡Comunicate con Maipú para más información! 

(*) Promoción disponible hasta el 30-04-2024. Fotos y colores no contractuales. Financiación sujeta a aprobación. Financia Volkswagen Financial Services compañía financiera S.A. Ver legales en: maipuvolkswagen.com.ar.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist