Talleres y Platense tendrían listo un acuerdo por Ronaldo Martínez

La "T" habría aceptado la contraoferta del "Calamar".
La "T" habría aceptado la contraoferta del "Calamar".

Es un viernes movido en el mercado de pases y, sobre todo, en las negociaciones entre Talleres y Platense por Ronaldo Martínez. Hoy, el "Calamar" respondió a la oferta de la "T" para comprar al delantero, proponiendo una nueva contraoferta.

Talleres y Platense tendrían listo un acuerdo por Ronaldo Martínez • Canal C
Ronaldo Martínez (Prensa Platense)

Así, el "Matador" tiene en sus manos la posibilidad de encaminar la compra de Martínez, siempre y cuando se adapte a las exigencias de Platense. Y eso es lo que habría ocurrido rápidamente en la tarde del viernes.

Según César Luis Merlo, periodista especializado en mercado de pases, hay un "principio de acuerdo" entre Talleres y Platense. La "T" habría respondido positivamente a la contraoferta del "Calamar".

Merlo aseguró que "el paraguayo firmará contrato con Talleres por tres años, con opción a un cuarto". Martínez y el "Matador" ya habían llegado a un entendimiento por el vínculo del jugador, aunque faltaba limar asperezas con Platense.

De esta manera, el futbolista de 29 años se encamina a convertirse en refuerzo para el conjunto dirigido por Carlos Tévez. Resta la oficialización de los clubes, pero todo parece indicar que el pase de

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist