Talleres venció a Colón por 2 a 0

“El Matador” venció al equipo sabalero en la ultima fecha de la Superliga.

A los 26 minutos del segundo tiempo Nahuel Tenaglia abrió el marcador. Luego el brasilero Guilherme Parede a los 32 minutos con pase de Nahuel Bustos.

En la primer parte del partido Talleres, a los 8 minutos ya empezaba a sufrir algunos tiros del equipo santafesino, pero Guido Herrera los pudos sortear. Fernando Zuqui tuvo varias oportunidades pero en ninguna pudo anotar.

Talleres por su parte, tuvo un par de aproximaciones con remates de Tenaglia y de Menéndez, la mas peligrosa  llegó sobre el final de la etapa cuando el brasileño Parede encaró y exigió a Burián.

Los mejores momentos del equipo de Barrio Jardin fueron en el 2do tiempo cuando el equipo empezó a acomodar la pelota y a dejar de jugar a los pelotazos. Tenaglía probo varias veces desde fuera del área grande hasta que llegó el gol a los 26 minutos

Luego de tener el marcador en 0 el equipo santafesino salió a buscar el partido pero aparecieron los espacios para Talleres que en un pared entre entre Bustos y Moreno llegó el gol del brasilero Parede a los 78´.

El equipo de Barrio Jardin  cerró la Superliga con 34 puntos y en el puesto 12. Ahora se le viene la Copa Superliga, visitando a Huracán el domingo.