Talleres - Vélez: COSEDEPRO confirmó que se jugará sin público visitante

Lo confirmó Marcelo Frossasco, titular del ente. Hoy se reunirán con dirigentes de Talleres para comunicar la decisión.
Lo confirmó Marcelo Frossasco, titular del ente. Hoy se reunirán con dirigentes de Talleres para comunicar la decisión.

Luego de los incidentes y el ataque de barrabravas de Vélez a hinchas, familiares e integrantes de la Comisión Directiva de Talleres en el duelo de ida de Copa Libertadores disputado en el José Amalfitani en la noche del miércoles, todo indica que el partido de vuelta se jugaría solo con púbico local.

Los rumores comenzaron a circular desde temprano tras los incidentes y sería lo más lógico teniendo en cuenta que la presencia de hinchas del Fortín en Córdoba podría provocar otra batalla teniendo en cuenta que circulan varios mensajes en redes sociales hablando de una "devolución de gentilezas", lo que genera más preocupación en las autoridades.

Leer más: Talleres lo perdió en el final ante Vélez

Marcelo Frossasco, presidente de COSEDEPRO (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial) confirmó en diálogo con el Show del Lagarto que se jugaría sin público visitante. “El COSEDEPRO tiene la decisión de que se juegue sin público visitante”, dijo.

Y volvió a reiterar que desde el organismo de seguridad de la provincia de Córdoba tienen la firme convicción de que el duelo de vuelta entre Talleres y Vélez, a disputarse el miércoles próximo desde las 21.30 se dispute sólo con la parcialidad local. Frossasco adelantó que en transcurso del día mantendrán una reunión con dirigentes de Talleres para definir los pasos a seguir de cara a lo que viene.

Leer más:  Guido Herrera y los incidentes: "Se veía como la gente caía de la tribuna"

"El Ministerio de Seguridad, junto con la Policía de Córdoba, ha tomado la decisión de que el partido de vuelta con Vélez se juegue sin visitantes. Vamos a ser inflexibles. En breve vamos a notificar a la Conmebol", añadió en diálogo con Radio Impacto.

Fuente: Showsport