Talleres va por sus primeros tres puntos en la Liga Profesional

Talleres recibe este lunes a Arsenal de Sarandí, a partir de las 18h en el estadio Mario Alberto Kempes.
Talleres recibe este lunes a Arsenal de Sarandí, a partir de las 18h en el estadio Mario Alberto Kempes.

El encuentro de este lunes comenzará a las 18, contará con el arbitraje de Ariel Pennel y la televisación de TNT Sports.

El conjunto de Alexander Medina sufrió una dura caída en el debut ante Newell´s en Rosario, 3 a 2, luego de ir ganando 2 a 0, y mostrando importantes falencias a la hora de marcar las pelotas paradas de su rival, medio por el que los rosarinos anotaron sus tres conquistas.

Para intentar corregir esos errores, volverá a ser titular Juan Cruz Komar, quien estuvo relegado gran parte del primer semestre, el que arrancó con una lesión y en el que luego no tuvo lugar en el equipo, que tenía asentados en la zaga al colombiano Rafael Pérez y al ecuatoriano Piero Hincapié.

Sin estar todavía disponible Hincapié, Komar tendrá su chance y jugará en lugar de Julián Malatini, por lo que Nahuel Tenaglia se correrá al lateral derecho.

El resto de la formación sería idéntica a la que jugó ante el ‘leproso’ el sábado pasado.

Arsenal, por su parte, arrancó con un buen empate ante San Lorenzo en el torneo local, aunque entre semana quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de empatar como local ante Sporting Cristal.

El trajín de partidos genera una incógnita en qué formación presentará el equipo de Sergio Rondina en el juego ante la ‘T’ de este lunes.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.