Talleres le ganó 3 a 1 a River

Talleres 3 (Nahuel Bustos, Juan Cruz Komar y Mauro Valiente) - River 1 (Julián Álvarez) 

Talleres se quedó con el mistoso en el Mario Alberto Kempes. La T y River aprovechaeon el parate FIFA para sumar minutos de fútbol. El ganador del encuentro se llevó la Copa BBVA.

En cuanto al partido, se aplicó el programa Tribuna Segura, por lo que todo aquel que asistió debió presentar DNI.

El Matador que venía de ser eliminado por penales frente a Rosario Central en Copa Argentina alistó un equipo suplente, donde jugó Javier Gandolfi.

Para este encuentro Juan Pablo Vojvoda no pudo contar con Brian Montenegro, quien se rompió los ligamentos frente a los “rosarinos” y tampoco pudo estar presente Miguel Araujo, que se encuentra en la gira con su selección.

En tanto Marcelo Gallardo, con varios jugadores convocados a sus respectivos seleccionados, puso un mix con la reaparición de Germán Lux en el arco millonario.

En los afectados a este partido se destacó la presencia del ex Belgrano Luciano Lollo, que se fue expulsado, y el juvenil Cristian Ferreira que hizo inferiores en Las Palmas. Mientras que el banco de relevos está Lucas Beltrán joven surgido de la cantera de Instituto.

Talleres: Caranta, Tenaglia, Gandolfi, Toni y Escobar; Pochettino, Juárez, Navarro y Soñora, Bustos, Araujo y Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda

River: Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, N. Gallardo; De la Cruz, Sosa, Zuculini, Ferreira; Mora y Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Mario Alberto Kempes