Talleres necesita ganar para poder clasificar

Desde las 21:30, la T recibe en el Kempes a Red Bull Bragantino por la Copa Sudamericana con el objetivo de seguir pensando en la clasificación.
Desde las 21:30, la T recibe en el Kempes a Red Bull Bragantino por la Copa Sudamericana con el objetivo de seguir pensando en la clasificación.

Talleres tiene un gran desafío en la noche del martes. Luego de la eliminación de la Copa de la Liga Profesional ante Colón, a pesar de haber jugado a un gran nivel, se viene el compromiso por Copa Sudamericana.

Desde las 21:30, el Matador se enfrenta por el Grupo G ante Bragantino, escolta del grupo, que está a un punto de Emelec, líder de la zona. El partido se juega en el Kempes con el arbitraje del uruguayo Leodán González y será televisado por ESPN 3.

Talleres sufrió algunas bajas en el último tiempo con fueron las de Diego Valoyes, que no está pleno de la entorsis de tobillo izquierdo que sufrió ante Deportes Tolima, y Federico Navarro, que está mejor de su microdesgarro, pero que no está del todo en su forma. También es duda Nahuel Tenaglia, que tuvo que salir reemplazado el fin de semana ante el Sabalero.

Recordamos que si Talleres le gana a Bragantino y después a Emelec, sumará 11 unidades y dejará a sus rivales sin chances en cuanto a la clasificación. Es decir, depende de si mismo para seguir jugando la Sudamericana.

Si Talleres empata con Bragantino, en el Kempes, y Emelec gana su partido de mañana a las 19.15 contra Tolima, Talleres quedará eliminado en la fecha que viene.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Rafael Pérez o Juan Cruz Komar, Piero Hincapié, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Diego García; Carlos Auzqui, Michael Santos y Franco Fragapane.

Bragantino: Cleiton; Fabrício Bruno, Léo Ortiz, Ligger; Aderlan, Jadson, Ramires, Edimar; Claudinho; Artur e Ytalo.