Talleres empató con Lanús en un partido a puro gol: 3 a 3

Los goles de la T fueron de Michael Santos (2) y uno de Carlos Auzqui. Y los del Granate de José López (2) y Pepe Sand.
Los goles de la T fueron de Michael Santos (2) y uno de Carlos Auzqui. Y los del Granate de José López (2) y Pepe Sand.

Por la fecha 18 de la Liga Profesional, la T visitó a Lanús en Fortaleza. Luego de perder ante River, el equipo del "Cacique" empató con el Granate y poco a poco se complica en su búsqueda del título.

Como dijo Santos: "No tuvimos personalidad", así se podría definir gran partido del partido, sobre todo cuando la T iba 3 a 0. El conjunto de Barrio Jardín deberá esperar que River tenga una caída para poder alcanzarlo, aparte de ganar sus partidos restantes.

En el arranque del partido, Talleres y Lanús se repartieron la posesión del balón y ninguno de los dos equipos logró tomar el control del juego. La primera jugada que desniveló el desarrollo del encuentro fue la falta, dentro del área, que Facundo Pérez le cometió a Michael Santos. El uruguayo cambió el penal por gol y el Matador abrió el marcador a los 10 minutos.

A los 18', "Pelo" aprovechó una desatención del fondo granate y convirtió el segundo tanto de la T en la Fortaleza. Tras ponerse arriba con una diferencia de dos goles, el conjunto de Alexander Medina jugó con soltura y su rival prácticamente no lo complicó.

A los 27 minutos, Talleres estiró la ventaja nuevamente desde los doce pasos. Tras una mano en el área que Hernán Mastrángelo no dudó en cobrar, Carlos Auzqui convirtió el tercer tanto del Matador en el Néstor Díaz Pérez.

Cuando era todo del Albiazul, el delantero José López, realizó una gran acción individual y convirtió el gol del descuento. Luego del gol de Lanús, el partido se tornó de ida y vuelta, y tanto el local como la visita, tuvieron sus chances para convertir más goles.

Segundo tiempo

El comienzo no fue favorable para la T. López descontó nuevamente a los cinco minutos y medio de juego.

El elenco del "Cacique" no siguió con un buen partido luego del gol de López y mostró una defensa endeble. Tal fue así que el inoxidable "Pepe" Sand le dio el empate a Lanús a los 85 minutos.