Talleres debuta en la Copa Libertadores ante Universidad Católica

El Matador inicia su camino continental recibiendo a su par chileno esta tarde desde las 19.00 en el Kempes.
El Matador inicia su camino continental recibiendo a su par chileno esta tarde desde las 19.00 en el Kempes.

Cuenta regresiva para el debut de Talleres en la Copa Libertadores 2022. El Matador tendrá este miércoles su debut internacional en esta temporada, cuando reciba a la Universidad Católica de Chile, desde las 19, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El Matador y los Cruzados disputarán el encuentro correspondiente a la Fecha 1 de la Fase de Grupos, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera. En el otro partido del grupo, Flamengo derrotó 2-0 a Sporting Cristal en condición de visitante.

ASÍ LLEGAN LOS EQUIPOS

El Matador llega con un arranque complicado en la Copa de la Liga, en la que se ubica en el puesto 13 de 14 de la Zona A, con cinco puntos. De ocho partidos jugados, la T ganó uno, empató dos y perdió cinco. La otra victoria de Talleres en lo que va del año fue 4-0 sobre Güemes de Santiago del Estero en Copa Argentina, por los 32avos de Final.

Los de Barrio Jardín vienen de caer 2-1 en su visita a Gimnasia de la Plata, por la Fecha 8 del torneo local.

El conjunto de Chile, por su parte, se encuentra disputando el Torneo de la Primera División de ese país, en el que marcha sexto con 12 puntos, a cinco del puntero Colo Colo. De ocho partidos jugados, el equipo ganó cuatro y perdió cuatro.

La U viene de quedarse con el clásico ante la Universidad de Chile por 2 a 1 a Universidad de Chile y cortó una racha de 4 derrotas consecutivas. Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia marcaron los goles de los Cruzados.