Talleres cumple 107 años de historia

El club de Barrio Jardín cumple este lunes 107 años de historia y lo festeja con una gigantografias de sus glorias en distintos puntos de la ciudad.

Se instalaron más de 50 carteles (de distintos tamaños) en toda la ciudad con imágenes de ídolos para festejar el cumpleaños de Talleres y rememorar tantas alegrías vividas. En una ubicación especial (a metros de la Boutique de Barrio Jardín, Av. Richieri 3299, desde las 8hs.) el artista Pablo Espeche intervino en vivo el escudo del Matador y la leyenda: “Dueño de la Historia”, en una gigantografía de 4,40 por 2,15 metros.

En la gráfica aparecen los 4 Campeones del Mundo de 1978 que jugaron en Talleres (Luis Adolfo Galván, Miguel Ángel Oviedo, José Daniel Valencia y Héctor Baley) quienes participaron del evento y autografiaron la misma.

Talleres cumple 107 años de historia • Canal C

Desde la institución recordaron esta fecha: "Celebramos con orgullo un nuevo aniversario de nuestra Institución. El Club Atlético Talleres Central Córdoba se fundó dentro de los salones de la Biblioteca Popular Vélez Sarsfield".

"Un 12 de octubre de 1913, los operarios de los Talleres del Ferrocarril Central Córdoba ponían en marcha nuestra historia con convicción, innovación y vocación de trascendencia".

Talleres cumple 107 años de historia • Canal C

Hoy, ademas en el día del aniversario del club, se llevará a cabo la primera asamblea virtual. La misma será por ZOOM, la primera convocatoria será a las 17, y la segunda, una hora más tarde. En la sexta rendición de cuentas de su gestión, el presidente Andrés Fassi se conectará desde Europa, donde hace unos días cerró la venta de Nahuel Bustos al City Group.