fbpx
Actualidad

Surrbac en estado de alerta y movilización

Mañana realizarán una Asamblea General luego de que Nación determinara la intervención del organismo.

El sindicato declaró la luego de que hoy se conociera la medida del Gobierno Nacional de nombrar a un interventor para el sindicato. Esta mañana el Ministerio de Trabajo de la Nación designó a un interventor para el Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC).

Alberto Ricardo Ramón Simón será el funcionario a cargo de “ejercer los actos conservatorios y de administración necesarios para subsanar las irregularidades existentes, determinadas por la Autoridad Judicial”. Ante esto, el sindicato, cuyas autoridades están involucradas en una causa de lavado de dinero mediante el sindicato.

En sus redes sociales, el sindicato publicó: “En relación a la resolución emanada por la secretaría de Trabajo de la nación Numero 98 / 2020 y por el mandato conferido por unanimidad por los afiliados y afiliadas el dia 21 de Enero de 2020 en Asamblea General Extraordinaria, nos declaramos en estado de “alerta y movilización” al aguardo de la definición del tipo de acciones directas que decidan nuestros afiliados realizar en el ámbito de todo el territorio de la Provincia de Córdoba”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close