Superclásico: Más de 800 policías en seguridad

El subsecretario de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Buenos Aires, manifestó que se controlarán "los micros que transportan a los simpatizantes, haciendo controles conjuntos con la CNRT, Gendarmería y Policía de la Ciudad".

También indicó que habrá un globo aerostático para controlar de manera aérea todos los movimientos y que desde el programa Tribuna Segura se reforzarán los controles para que no puedan ingresar a la cancha las personas con restricciones.

"Todos los que tengan restricción no van a entrar, como viene pasando desde hace dos años. Estamos incorporando el reconocimiento facial que identifica a estas personas y no ingresan", manifestó el funcionario.

Ante una consulta, al hablar por la señal de noticias TN, indicó: "toda persona con restricción no podrá entrar al estadio. Más allá de que sea un barrabrava o no". Amplió que el sistema "viene funcionando bien, puede ser que haya fallas pero cada vez tenemos más gente parada para hacer los controles". "El operativo que se espera mañana apunta a que el fútbol sea un espectáculo y nos una en vez de desunirnos", finalizó.

 

Fuente: Télam