Superclásico: Cómo ver en vivo el encuentro entre River y Boca

La Copa de la Liga va llegando a su final y ya están los ocho clasificados a los cuartos.
La Copa de la Liga va llegando a su final y ya están los ocho clasificados a los cuartos.

En los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Millonario y el Xeneize se enfrentarán en el Mario Alberto Kempes hoy a partir de las 15.30 en un partido único donde el equipo de Demichelis actuará formalmente de local.

La terna arbitral estará compuesta por Yael Falcón Pérez como juez principal, Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani como jueces de línea, mientras que Pablo Echavarría y Cristian Navarro serán el cuarto y quinto árbitro respectivamente. En el VAR, el encargado será Jorge Baliño, mientras que en AVAR estará Lucas Novelli.

El partido será transmitido por las pantallas de ESPN Premium y TNT Sports.

El Millonario clasificó como el mejor de su Zona (A): cosechó siete victorias, seis empates y tan solo una derrota frente a Huracán. Sin contar que en el medio jugó la Copa Libertadores (que hasta el momento ganó frente a sus dos rivales) y también disputó la final de la Supercopa Argentina frente a Estudiantes, logrando finalmente consagrarse campeón.

Por otro lado, previo al Superclásico del fútbol argentino, Marcos Rojo y Nacho Fernández brindaron una conferencia de prensa bajo el lema ‘rivales, no enemigos‘ y el capitán de River confesó que su equipo intentará ganar en los 90 minutos y no llegar a los penales. La realidad es que más allá de eso, en la semana Franco Armani estuvo practicando en caso que se alcance esa situación.

Del otro lado está Boca, que clasificó en la última fecha con una gran victoria frente a Godoy Cruz con un jugador menos: el equipo de Diego Martínez clasificó cuarto en su Zona (B), consiguiendo siete victorias, cuatro empates y tres derrotas. El club de la Ribera también enfrentó compromisos por copa internacional: en la Sudamericana empató un partido y ganó el siguiente.

En este encuentro, boca recuperará a Lautaro Blanco, que había sido expulsado frente a Estudiantes, pero el técnico no podrá contar con Cristian Medina, ya que vio la tarjeta roja después de acumular dos amarillas frente al Tomba. El DT deberá resolver quien ocupará su lugar en el mediocampo.

El último partido entre ambos fue en esta misma Copa de la Liga. En la séptima fecha, el Millonario recibió al Xeneize en el Monumental. Esa tarde el partido termino con un empate 1-1, con goles de Solari y Medina respectivamente.

LEE TAMBIÉN:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist