fbpx
Agenda

Súper Adaptados, por Canal C

Este sábado, Canal C transmitirá el trabajo realizado desde la Fundación Jean Maggi, donde fabrican bicicletas adaptadas, cuyo staff estará conformado íntegramente por personas con discapacidad (PCD).

Este sábado, Canal C transmitirá un programa especial sobre el proyecto que impulsa la Fundación Jean Maggi, conocida con el nombre de Súper Adaptados, donde se lleva a cabo la elaboración y el ensamblaje de bicicletas para personas con discapacidades motrices y diseñadas exclusivamente por personas con discapacidad.

Cabe mencionar, que dicho emprendimiento pretende ser replicado en otras provincias, pero con la creación de sillas de ruedas, bastones o de otros implementos.
Un dato destacado, es que cada uno de los integrantes de la Fundación, esta íntegramente conformado por personas con algún tipo de discapacidad.

Jean Maggi, titular de la fundación no se impone límites al momento de soñar. Sueña y planifica sus acciones. Ahora, después del mundialmente reconocido documental “El Límite Infinito” presenta la continuidad de aquel: “Superadaptados, socios de un mismo sueño”.

Al igual que el primero, también ha sido filmado por la productora CienBares, de Juan José Campanella. Trata sobre la puesta en marcha de una fábrica de tricicletas adaptadas, gerenciada por jóvenes con discapacidades motrices. Un caso único en su tipo en el mundo. Maggi y sus “superadaptados” demuestran que son soñadores sin techo, con un mensaje conmovedor y ejemplificador de las valiosas potencialidades que cada ser humano encierra y que merece tener oportunidades para explotarlas.

No te lo podes perder, este sábado a las 19.30hs, y el día Domingo a las 16 hs y 19 hs por la pantalla de Canal C!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close