fbpx
ActualidadCoronavirus

Suman 570 los muertos por coronavirus en la Argentina

En el reporte se indicó que son 904 los nuevos casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 18.319 los infectados.

El ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta mañana un nuevo fallecimiento por coronavirus en el país, lo que eleva a 570 la cifra de muertos por esta causa desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 12,5 cada millón de habitantes.

En el reporte se indicó que son 904 los nuevos casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 18.319 los infectados desde el inicio de la pandemia, con una tasa de incidencia de 40,4 casos cada 100.000 habitantes.

Se ha “convocado a los expertos para seguir analizando los próximos pasos en relación a este plan estratégico”, dijo la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al comunicar el parte matutino, y aseguró que de esa reunión surgirán recomendaciones del manejo epidemiológico que serán llevadas al presidente, Alberto Fernández.

De ese encuentro podrían surgir nuevas recomendaciones “para definir altas” y para “optimizar el aislamiento intermedio” que realizan los casos positivos leves y los contactos estrechos de los mismos, detalló.

 

 

Fuente: Télam
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close