fbpx
AgendaPasó en Canal C

“Sueño con que Córdoba tenga una representación artística a nivel mundial”

En un nuevo encuentro, perteneciente al ciclo de charlas conducido por Mimi Spicher y transmitido a través del IG Live de Canal C, estuvo presente un bailarín de la ostia y exitoso productor, como dijo Mimi "de Oncativo para el mundo", el señor Ángel Carabajal.

El productor de grandes espectáculos “bien argentinos”, no dejó que la pandemia lo frenase y aprovechó los meses de impass para hacer lo que mejor le sale: crear. “La cuarentena me sirvió algunos días para descansar pero otros para planificar”, aseguró Carabajal.

Y es que nos tiene preparada una temporada de verano, con shows de gran despliegue como nos tiene acostumbrados. “Este año que parecía que no se iba a hacer nada, al final vamos con dos espectáculos grandes a la Villa (Carlos Paz) pero con todo”, relató.

Esta figura teatral en la que se ha convertido Ángel, ha sido gracias a su trabajo exhaustivo para lograrlo pero también gracias a su esperanza y su enorme capacidad para soñar e ir en busca de esos sueños sin miedo. “Yo sueño con tener 30, 40 espectáculos simultáneamente en escena en todas las ciudades más importantes del mundo. Sueño con que Córdoba tenga una representación artística a nivel mundial”, confesó.

Y agregó, “Yo soy de Oncativo y si bien tengo estos sueños a nivel mundial, soy de un pueblo donde todo siempre parece que queda mucho más lejos.(. . .) Hoy en el lugar en el que estoy me pasan cosas como si fueran deja vú en las que digo ´yo lo pensé a esto´ “, comentó el productor.

¿En qué consistirán los espectáculos? ¿Cuáles serán los protocolos para disfrutar de los shows en pandemia? Enterate de todo en la siguiente entrevista, y no te pierdas el próximo miércoles a las 20.30 hs una nueva charla con un nuevo invitado bien cordobés, por el IG de Canal C.

https://www.instagram.com/p/CIUJFkxgsxT/

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close