Sportivo Belgrano recibe a Unión (S), por Showsport

El cotejo se juega en el estadio Oscar Boero y desde las 18 lo podrás ver en diferido por la pantalla del canal del deporte cordobés.
El cotejo se juega en el estadio Oscar Boero y desde las 18 lo podrás ver en diferido por la pantalla del canal del deporte cordobés.

Sportivo Belgrano de San Francisco quiere continuar por la senda del triunfo y este sábado recibe a Unión Sunchales en un encuentro válido por la la zona 2 de la fecha 18 del torneo Federal A.

El cotejo se disputará desde las 16 en el estadio Oscar C. Boero, y se podrá ver desde las 18 en diferido por la pantalla de Showsport.

Se podrá ver por la señal analógica (canal 27), el canal 120 de Cablevisión Flow y a través de la web www.canalshowsport.com.ar/vivo.

La Verde viene con un gran envión anímico luego de romper una larga y negativa racha sin poder sumar de a 3. En la fecha pasada, el equipo de San Francisco se impuso 2 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo. Tras el triunfo, el equipo de Martelotto marcha 12° en la tabla, con 17 unidades, producto de 3 triunfos, 8 empates y 5 derrotas.

Para el duelo ante el equipo santafesino, Martelotto prepara una variante respecto al duelo pasado. Se trata del ingreso de Mauro Orué en lugar de Leonardo Felissia.

Por su parte, Unión vive un panorama similar al elenco cordobés. Si bien viene de vencer 3 a 2 a Sarmiento, se ubica 13° en la tabla con un punto menos que la Verde y necesita sumar para acercarse a los puestos de reducido.

Nota completa