Sortearán nuevas chapas de taxis y remises

El intendente de la ciudad, Ramón Mestre, anunció en el día de hoy, el sorteo de 1500 chapas de remis y 600 de taxis para el mes de abril.

En esta ocasión, el sorteo tendrá la peculiaridad que las mismas se destinarán a aquellas personas que no necesariamente sean choferes. De esta manera, se tiende a mejorar el servicio de transporte público y a ampliar la oferta laboral.

Al respecto, el intendente manifestó: "Estamos buscando tener más transporte público y ampliar la oferta a más trabajadores que se sumen al sistema. Este es un paso adelante", y agregó que durante su gestión "no se entregó ninguna chapa de manera discrecional".

Otro dato a destacar, es que el el 50 % de la totalidad de las chapas se encontrará a dirigidas a mujeres. "Es un dato que entendemos que es importante para establecer una instancia de igualdad y de mayor transparencia"

Si bien el sorteo se realizará en el mes de abril, la convocatoria comenzará en el transcurso de los próximos diez días y la inscripción sera a través del sitio web de la municipalidad.