Sorprendente anécdota con alienigenas del viceintendente Pretto

El dirigente capitalino relató un encuentro cercano del tercer tipo que vivenció años atrás en Capilla del Monte. "Somos amigos", aseguró.
El dirigente capitalino relató un encuentro cercano del tercer tipo que vivenció años atrás en Capilla del Monte. "Somos amigos", aseguró.

El viceintendente de la ciudad de Córdoba, Javier Pretto, contó que no solamente “cree” en los extraterrestres, sino que vio varios en distintas oportunidades y que hasta son “amigos”. Lo hizo durante el programa “De la cancha al living”, de Canal Showsport, donde relató con lujo de detalles sus encuentros cercanos del tercer tipo.

Todo comenzó cuando Pretto era intendente de La Carlota, y recibió la visita de Wangchen Lah, un monje tibetano que lideraba “La Casa del Tibet” en Barcelona, que le pidió al dirigente “visitar en Capilla del Monte a esos seres especiales”. Para cumplir el deseo del religioso, emprendieron el viaje de 370 kilómetros junto a otras dos personas. En Capilla del Monte fueron recibidos por el secretario de Gobierno de entonces, Osvaldo Allie.

La anécdota del viceintendente continúa, y relata que luego de las reuniones oficiales y con la noche encima, el monje Wangchen Lah, Pretto y los otros dos hombres, guiados por un baquiano local, dejaron el vehículo a la vera de un camino, cruzaron el alambrado y, por instrucción del baqueano, treparon en una piedra para ver desde allí el cerro. El lugareño, sigue Pretto en su relato, les aconsejó mirar donde se proyecta la unión de los dos cerros. Con los brazos cruzados, los cuatro –el secretario de Gobierno se había sumado a la misión– se dispusieron a observar, mientras que el tibetano optó por meditar.

“A los 10 minutos aparece una luz, se torna un óvulo blanco” y en ese escenario empiezan a corporizarse los “seres especiales”, a unos dos mil metros de distancia: “Eran cinco, se empiezan a acercar suspendidos en el aire: uno más chiquito –describe Pretto–, que se acerca a cinco o seis metros; dos más grandecitos detrás; y dos más grandes detrás”.

Y continuó contando: “Estábamos todos sorprendidos, pero Osvaldo (Allie) nos tranquilizó, nos dijo que nos estaban monitorenado, y después nos tradujo el lenguaje que él conoce”, dijo respecto a una supuesta comunicación verbal entre esos seres. La experiencia duraría unos 10 a 15 minutos, pero viviría en la mente de Pretto para el resto de su vida. Escuchá el relato completo:

¿Qué te parecen las declaraciones de Pretto? ¿Vos también creés firmemente en los seres de otros planetas?

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist