fbpx
ActualidadServicios

Sólo rigen los permisos de servicios esenciales

Con el regreso a Fase 3, los permisos que no estén vinculados a abastecimiento, seguridad y salud perdieron efecto en Córdoba. Se busca restringir el tránsito y disminuir la circulación.

Córdoba regresó a la Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio y con ello los permisos que no estén vinculados a los servicios esenciales perdieron validez. Se busca restringir el tránsito y disminuir la circulación.

Los permisos que no correspondan a abastecimiento, seguridad y salud quedaron obsoletos en Córdoba. Al respecto, el secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, dijo a Cadena 3 que es para “restringir el tránsito en la ciudad de Córdoba y tratar de bajar la circulación”.

Asimismo, argumentó: “Tratamos de bajar la circulación de la gente para controlar el virus que circula por la ciudad. Hemos tenido una gran investigación epidemiológica en estos días donde detuvimos un poco la flexibilización”.

También, Vignetta recordó: “Tenemos que entender la situación de la pandemia y hacer un gran esfuerzo para controlar porque todos los cordobeses están aportando un grano de arena para evitar la circulación del virus”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close