Sol Pérez compartió con orgullo una foto frente al espejo mostrando su figura a un mes y medio del nacimiento de su hijo Marco. En la publicación escribió: “Con un hijo de 1 mes y 19 días, con una cesárea. El esfuerzo siempre trae sus recompensas, mujeres fuertes”. Sin embargo, lejos de recibir apoyo generalizado, muchas respuestas estuvieron cargadas de cuestionamientos por su rápido regreso a la actividad física.

“¿Eso está mal?”, se preguntó en redes
Luego del aluvión de comentarios negativos, la panelista decidió hablar claro. “No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso”, escribió. Y continuó: “Por mi salud mental y física, prefiero moverme y comer saludable. ¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre le dijeron a las mamás que acababan de parir?”.
También fue criticada durante el embarazo
Pérez recordó que incluso cuando estaba embarazada recibió ataques por mantener su estilo de vida saludable. “Entrené y comí sano durante todo el embarazo. También me criticaron”, expresó. Según relató, su bebé nació sano, con más de tres kilos y medio, sin necesidad de suplementos. “Pero también me dijeron que estaba obsesionada con mi cuerpo”, añadió con ironía.
“Solo hago lo mejor para mí y para mi hijo”
Lejos de querer polemizar, pero firme en su postura, cerró su descargo con un mensaje que invita a la reflexión: “Perdón por no hacer lo que la gente espera. Solo hago lo mejor para mi salud y especialmente para mi hijo”. Con esta publicación, Sol dejó en claro que las críticas no la detendrán y que seguirá eligiendo lo que le hace bien.

