Soher El Sukaria: "el cerebro de este gobierno es la vicepresidenta"

La Diputada nacional y vicepresidenta del bloque PRO, Soher El Sukaria, estuvo en "Jornada Política" y critico fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner
La Diputada nacional y vicepresidenta del bloque PRO, Soher El Sukaria, estuvo en "Jornada Política" y critico fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner

Soher El Sukaria, la Diputada nacional y vicepresidenta del bloque PRO estuvo en "Jornada Política". Allí se le consulto acerca de un tweet que había posteado el 14 de noviembre, día de elecciones. Este decía "La última vez que Cristina visitó Córdoba fue en el año 2013" .

"¿Porque un tweet dirigido a Cristina y no a Alberto?" fue la pregunta de una de las periodistas de "Jornada Política". La respuesta contundente de El Sukaria fue " porque el cerebro de este gobierno es la vicepresidenta"

"Si alguien cree que gobierna Alberto, una persona que dice que hay que ponerle mas presión o mas cuotas a la exportación de carne y así va a bajar el precio. Te das clara idea que no tiene noción de lo que esta haciendo. Estamos en las manos impensadas para este momento del pais." Expuso indignada la diputada nacional.

Refiriéndose a Cristina dijo " Después de las PASO puso en jaque a todo el gobierno. Primero con las renuncias, después con una carta publica al presidente de la nación. ¿ Que hizo el presidente? ¿Alguien lo escucho?. No, silencio absoluto"

Respecto a estas criticas y a la cuestión de la grieta política de la argentina El Sukaria aclaró " Yo soy anti grieta, pero la grieta solo existe cuando gobierna esta gente porque la alimentan con sus relatos todos los días" . Explico que ella no se encuentra a favor del populismo y que sus criticas no son personales contra la vice presidenta. " Si fuera otra persona que se llame Juan X, sería contra Juan X porque el populismo no te lleva a ningún lado"