Sofía Clerici rompió el silencio y se defendió de las acusaciones en su contra

La modelo dio su versión de los hechos. Además, se conoció el pedido que le hizo a la justicia.
La modelo dio su versión de los hechos. Además, se conoció el pedido que le hizo a la justicia.

Sofía Clerici rompió el silencio y habló con los medios tras el escándalo generado por las fotos y videos en los que disfrutaba del verano europeo con Martín Insaurralde. Ante las cámaras de Poco Correctos (eltrece), la modelo salió a defenderse de las acusaciones que pesan en su contra: “Estoy tranquila porque no hice nada de malo, inventan muchas cosas”. 

Aunque al principio se negó a hablar, ante la insistencia del notero, respondió: “No te puedo decir nada porque no me interesa hablar de nada”. Respecto a las acusaciones sobre la devolución de sus carteras a la Justicia, aclaró: “No pedí nada. Mi abogado se está encargando de todo. No hice nada. Estoy tranquila”.

Lee también: Yategate: inhibieron los bienes de Insaurralde, Cirio y Clérici

Sofía Clerici rompió el silencio y se defendió de las acusaciones en su contra • Canal C

Clerici también fue abordada respecto a su vida sentimental; en principio, negó tener pareja y desestimó los rumores: “Todo el mundo inventa, así que sigan inventando. Que tengo novio nuevo… No tengo novio ni estoy con nadie”. En cuanto a su emprendimiento, la modelo destacó el éxito de su marca: “Se está vendiendo un montón, así que re feliz, contenta. Estoy muy contenta con mi marca y vamos a hacer cosas nuevas”. Mientras concedía la entrevista en la calle, algunas personas la increparon al grito de “devolvé los dólares”.

Cabe mencionar que en un informe de Somos Buenos (TN), se reveló que Sofía Clerici solicitó a la Justicia la devolución de siete carteras Louis Vuitton, las cuales fueron secuestradas en un allanamiento a su vivienda tras el escándalo del “Yategate”. El periodista Sergio Farella destacó que, a pesar de que la modelo no solicitó la devolución del dinero secuestrado, sí hizo un pedido específico para recuperar las carteras de lujo. 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist