Sofía Calzetti confirmó lo que todos esperaban

La influencer brindó una entrevista y dio detalles sobre su relación con el Kun.
La influencer brindó una entrevista y dio detalles sobre su relación con el Kun.

Sofía Calzetti y Sergio “Kun” Agüero confirmaban hace algunas semanas atrás que debido a una crisis que estaban afrontando habían tomado la decisión de separarse. Sin embargo, la joven anunció recientemente que se habría reconciliado con el exfutbolista del Barcelona.

Durante una entrevista en Socios del Espectáculo, con una sonrisa en el rostro, la influencer compartió que están retomando su relación, que ya han estado hablando y compartiendo momentos juntos, incluso se conoció que ambos habían asistido a un casamiento, lo que demuestra su compromiso por darle una segunda oportunidad al amor.

Lee también: Sofía Calzetti dio detalles sobre cómo continúa su vínculo con el Kun Agüero

Sofía Calzetti confirmó lo que todos esperaban • Canal C

Cuando indagaron sobre las razones detrás de su separación, Sofía negó rotundamente la influencia de que hubiera terceras personas involucradas en su relación. Además, aclaró que los problemas de pareja y las discusiones habían sido los factores que desencadenaron la ruptura, descartando así los rumores de una posible infidelidad. También se abordó el tema de los celos, que habían sido motivo de especulación en el pasado. Calzetti reveló que los celos fueron más notorios al inicio de su relación, pero destacó el cambio significativo de Agüero en ese aspecto y la disposición de ambos para cambiar en ese aspecto.

Mira la nota completa acá:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist