Sobre el final Boca le ganó a la T

En la previa era un partido que prometía un buen volumen de juego entre el líder y su escolta. Talleres llegó a la Bombonera con con el objetivo de achicarle puntos a Boca.

Sin embargo, el local pudo imponer su idea y fue más que la T en los primeros 45 minutos. Con un Pavón enchufado, el Xeneize era punzante en ataque. El cordobés insistió con mucha vehemencia por el sector izquierdo y recién a los 25 minutos de juego generó la primera chance de gol rematando desde afuera del área y el travesaño salvó al albiazul.

Con esa fórmula, sólo tres minutos después el mismo Pavón desbordó por izquierda en una muy buena maniobra personal se metió al área, enfrentó a Herrera y la tocó al medio para que Bou la empuje y ponga el 1 a 0.

Cuando caía el telón de la primer parte, el central Carlos Quintana puso el 1 a 1. Le llegó la pelota en el segundo piso de la cancha dentro del área chica y con un remate de cabeza mandó la bocha adentro del arco de Rossi que nada pudo hacer.

El segundo tiempo fue más friccionado y el conjunto de Kudelka resguardó más el empate conformándose con el punto que hasta ese momento obtenía. Esto hizo que los dirigidos por Barros Schellotto se adelanten en campo contrario aunque con pocas ideas.

Sobre el final, cuando parecía que ambos equipos iban a repartir puntos, Pablo Perez envió la pelota adentro del arco de Guido Herrera y se quedó con los 3 puntos de manera agónica y le sacó 9 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor.

Resumen del partido:
Formaciones iniciales:

Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Reynoso, Pavón y Bou.

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Olaza; Godoy, Guiñazu, Ramírez; Araujo, Arias y Rojas.

Créditos de imagen: Twitter Talleres: https://twitter.com/CATalleresdecba/status/980565046391660545

Vía: Showsport