Sin muertes, informaron 260 nuevos casos de Covid en Córdoba

Desde el inicio de la pandemia, Córdoba reportó7842 fallecimientos por esta causa.
Desde el inicio de la pandemia, Córdoba reportó7842 fallecimientos por esta causa.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este martes se notificaron 260 casos de Covid-19. De este total registrado, 48 casos corresponden a Córdoba capital y 212 al interior provincial.

En consecuencia, desde que se declaró la pandemia por coronavirus, la provincia de Córdoba acumula 967.758 casos y el total de decesos fue de 7842 hasta el momento, ya que no se registraron muertes durante la jornada de ayer.

Los casos el interior provincial incluidos en el informe de estado de situación provincial destaca 98 casos en el departamento de Marcos Juárez y 63 en Punilla. El resto de los contagios se registraron en los departamento de Capital, Colón, Río Cuarto, Calamuchita, San Javier, Tercero Arriba, General San Martín, Roque Sáenz Peña, Río Primero, Río Segundo, San Alberto, Santa María, Juárez Célman, Cruz del Eje e Ischilín.

En cuanto a la ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos, la Provincia detalló que hay 10 personas ocupando las unidades para adultos con coronavirus (es decir, el 0,3 % del total de camas en la provincia) y tres personas con asistencia respiratoria (30 % de la capacidad total existente).