fbpx
Agenda

“Sin el apoyo de la gente no sería nadie”

Como de costumbre Mimi Spicher nos sorprende con invitados de lujo en un Vivo de instagram, en esta oportunidad le tocó a Gonzalo Sarfatti, un artista emergente.

Gonzalo Sarfatti comenzó a cantar a los cuatro años, y a los 10, ocho años atrás, participó en una obra de teatro como cantante invitado en la que fue nominado y ternado como Revelación en los Premios Carlos.

En 2015 y 2016 participó en distintas obras de teatro como cantante y actor, y en 2016 fue nominado en los Premios Carlos en el rubro “Mejor Cantante Masculino en Espectáculos”. Durante 2019 concursó en el programa de TV “El Certamen Solidario”, donde fue ganador entre 500 participantes. Así fue su comienzó como artista.

En un momento de la entrevista Mimi le preguntó si soñaba con lo que ahora vive, “Si, yo vengo cantando de los 4 años, tengo el apoyo de mis padres y la peleo de abajo como muchos”.

Por otro lado una de las preguntas jugosas fue si creía que le faltaba algo para llegar, “yo creo que no es una cosa la que me falta sino una serie de trabajos constante que vengo haciendo toda la vida y va dando frutos y el trabajo que hoy estoy haciendo va a dar frutos más adelante”.

“Sin el apoyo de la gente no sería nadie” así agradecía Gonzalo Sarfatti el cariño de sus seguidores cerrando la emotiva y divertida charla.

Reviví la charla junto a Mimi Spicher y disfruta de la música de este artista emergente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal C (@canalccordoba)

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close