Simuló ser un cliente para poder robar

El sábado pasado, a las 23, un hombre simuló ser un cliente y terminó asaltando una vinoteca en barrio Junior. El delincuente llegó al local y preguntó por el precio de algunas bebidas, dijo que volvería, pero la vendedora nunca se imaginó que iba a ser para robarle.

El supuesto cliente llegó en una moto junto a una chica luego de media hora, se hizo pasar por cliente y sacó su arma para amenazar a Natalia, la vendedora del local. La chica le dijo al delincuente que se lleve todo y que se fuera, sin embargo empezó a propinarle golpes en la cabeza con su arma.

“En un momento pensé, ‘me va a matar a golpes’ y de repente veo que me empieza a caer sangre. Ahí grité bien fuerte para pedir ayuda”, contó Natalia a ElDoce.tv. “Intenté defenderme con una de las botellas que tenía en el mostrador, pero se me cayó. Él se puso más loco y siguió pegándome con más fuerza”, indicó.

Finalmente, gracias a la ayuda de algunos vecinos, el delincuente quedó detenido. La mujer que acompañaba al “cliente” se fugó en la moto y Natalia debió ser trasladada al hospital por los golpes que sufrió en su cabeza y brazo.

Simuló ser un cliente para poder robar • Canal C

Leer más: Massa: “No saben como curar la economía”

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist